Historia

COLORSit es una empresa de IT con sede en Europa y Asia, donde llevamos más de dos décadas innovando en la fabricación, distribución y comercialización de cajas, fuentes, periféricos y accesorios. Queremos crecer con nuestros clientes ofreciéndoles todo nuestro apoyo durante toda la cadena de valor en sus proyectos, desde la concepción del producto hasta el cliente final.
A través de nuestra marca UNYKAch nos gustaría trasladarte todo nuestro know-how y filosofía de trabajo basada en el respeto, la confianza, la responsabilidad, y la innovación de nuestro producto más competitivo para comenzar una relación comprometida y sostenible donde nuestro mayor valor seas tú, nuestro cliente.

Visión

Aportar a nuestros clientes soluciones globales competitivas en diversos sectores, ofreciéndoles siempre confianza y la tranquilidad de una relación comprometida.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes asesorándoles siempre desde nuestra experiencia.

Valores

  • Honestidad. Trabajamos con respeto, transparencia y ética en todos nuestros procesos y relaciones con nuestro público.
  • Excelencia y profesionalidad ofrecida en todos nuestros servicios.
  • Confianza. Ofrecemos la tranquilidad de una relación comprometida a todos nuestros clientes.
  • Superación. Cada experiencia nos motiva a ser mejores cada día, buscamos nuevas vías de innovación, que nos permitan evolucionar siempre nuestra actividad.
  • Solidaridad. Contribuimos al desarrollo y mejora de la sociedad con nuestra actividad empresarial como filosofía.