Noticias UNYKAch

UNYKAch inaugura su sección de E-Sports a través de su equipo UNYK eSports.

El primer equipo de eSports de la marca UNYKAch estará presente en la liga española VFO.

Madrid, 30 de Enero de 2017.-UNYKAch, la marca perteneciente a COLORS INFORMATION TECHNOLOGY SL, ha dado un paso más con la vinculación de dicha marca a los E-Sports y su despliegue en el sector Gaming para este 2017 y sucesivos años.

El proyecto de UNYKAch, UNYK eSports, nace con un equipo en la reciente creada liga VFO, dentro de la plataforma PS4 en el juego FIFA17-EA Sports. Inmersos en la 2º División de la misma, donde se encuentran clubes tan importantes como UCAM Murcia, Cádiz CF, CD Lugo, Nástic de Tarragona, CF Reus, Levante UD o PAM eSports intentarán consolidarse en esta modalidad de 11 jugadores contra 11.

VFO contará con tres vertientes, PC, Xbox One y PlayStation 4, y son muchos los equipos del deporte tradicional que han visto esta liga como una maravillosa puerta de entrada en el mundo de los eSports. Es por ello que clubes históricos como el Zaragoza, Betis, Sevilla, Real Sociedad, Valencia, Leganés, Villareal, Sporting de Gijón o Espanyol, o equipos de reputadas marcas como Phillips o Lenovo, revivirán duelos de las máximas categorías del fútbol español en el campo virtual.

Los partidos se disputarán Lunes, Martes y Miércoles de cada semana a las 23:10 horas, donde se emitirá un partido en directo seleccionado por la propia VFO como “partido de la jornada” en su canal de Twitch (perteneciente a Youtube).

UNYK eSports contará con un Responsable de la sección y un Manager Deportivo encargado de la gestión deportiva y 16 jugadores para esta plataforma concreta.

La presentación oficial de la sección eSports de UNYKAch se encuentra en estos momentos pospuesta para no alterar el ritmo de competición de sus integrantes y mientras tanto poder avanzar en su proyecto a lo largo de este año en más plataformas y ligas diferentes, con el objetivo de formar una sección sólida y seria, con una filosofía basada en la marca UNYKAch de incentivar el desarrollo de las personas, la innovación y su contribución con la sociedad a través de dar oportunidades a la futura profesionalización de jóvenes en el mundo digital.

Más información en:

http://www.vfospain.com/psn/

www.UNYKACH.com

 

Y en nuestras Redes Sociales

Twitter: @UnykachES, @UNKYeSports, @VFOspain

Facebook: Unykach España

Linkedin: COLORS Information Technology Spain, UNYKAch Spain

 

UNYKAch es la marca con la que COLORS INFORMATION TECHNOLOGY, que está presente en el sector informática desde hace más de 10 años en la península ibérica, con presencia en Europa y Asia. Se dedica a la fabricación, distribución y comercialización a nivel mundial de productos informáticos y electrónicos de consumo.

 

COLORS INFORMATION TECHNOLOGY SL

C/Morse 49, Pol. Ind. San Marcos, 28906,

Getafe (Madrid)-España

www.colors-it.es

Noticias COLORSit