Noticias UNYKAch

Con la certificación de su modelo 52038 se completa la oferta para ATX, MATX Y TFX con alta eficiencia energética.

Madrid, 11 de Enero de 2017.-UNYKAch, la marca perteneciente a COLORS INFORMATION TECHNOLOGY SL, ha recibido la certificación 80 plus Bronce para sus fuentes 52038 para ATX de 350 Watios, 52003 para MATX de 300 Watios, y 52004 para TFX de 350 Watios  de potencia. Este certificado asegura el alto rendimiento con un consumo energético reducido y está totalmente garantizado gracias a las pruebas sometidas por Ecova Plug Load Solutions, el certificador independiente americano. Como resultado, UNYKAch ofrece así un porducto eficiente para toda clase de equipos y ofrece varias soluciones para los clientes más exigentes en términos de rendimiento.

La especificación de rendimiento 80 PLUS requiere que las fuentes de alimentación de varias salidas en computadoras y servidores sean 80% o más eficientes energéticamente al 20%, 50% y 100% de la carga nominal con un factor de potencia real de 0,9 o superior. Esto hace que todas las fuentes de alimentación certificadas 80 PLUS sean más eficientes que otras del mercado, además de garantizar una emisión de calor menor, lo que prolonga la vida útil de los dispositivos.

Toda la gama de productos UNYKAch, ya se puede adquirir a través de la red de partners y mayoristas habituales de la marca en España

UNYKAch es la marca con la que COLORS INFORMATION TECHNOLOGY, que está presente en el sector informática desde hace más de 10 años en la península ibérica, con presencia en Europa y Asia. Se dedica a la fabricación, distribución y comercialización a nivel mundial de productos informáticos y electrónicos de consumo. Más información en www.UNYKACH.com.

 

COLORS INFORMATION TECHNOLOGY
Dirección: C/Morse 49, Pol. Ind. San Marcos, 28906, Getafe (Madrid)-España
www.colors-it.es

Noticias COLORSit