Noticias UNYKAch

La Federación Española de Bancos de Alimentos recibió la donación de alimentos de la campaña solidaria de COLORSit en Madrid.

Madrid, 29 de Diciembre de 2016.-La empresa COLORS INFORMATION TECHNOLOGY situada en Getafe, entregó a la Federación de Bancos de Alimentos, desde su sede en España, la cantidad de 725 Kg durante su campaña de Fin de año, en su “Operación Kilo” particular para poner su granito de arena con los más desfavorecidos.

Hoy, las cajas que se cargaban en el almacén de COLORSit, no iban cargados de chasis, cajas o fuentes de alimentación del sector informático, como todos los días del año. Entre las diez y las once de la mañana se cargaba mercancía llena de solidaridad y esperanza para estas fechas tan difíciles para los más desfavorecidos, concretamente 725 kilos de ayuda donados íntegramente por la empresa, en forma de alimentos no perecederos para la Federación Española de Bancos de Alimentos, integrada por los 56 Bancos de Alimentos existentes en España.

Una vez más, COLORSit colabora de manera solidaria haciendo gala de su fuerte carácter activo y la alta responsabilidad social con su entorno, como resultado de sus valores corporativos, entre los que destaca la solidaridad.

Durante 2015, la empresa de IT afincada en Getafe, ya celebró un mercadillo solidario en la plataforma E-commerce de Amazon y en su canal tradicional de distribución, donde se acabó donando un 20% de todo lo recaudado.

Este año 2016, COLORSit ha preferido donar todos esos kilos de solidaridad al sur de Madrid, concretamente en las instalaciones que tiene el Banco de Alimentos de Madrid en su delegación de Alcorcón, Helena Ye, CEO de COLORSit, destacaba el papel que tiene FESBAL, con sus Bancos de Alimentos en todo el territorio nacional y sus voluntarios, en la sociedad y aprovechando su 20 aniversario, celebrado durante este año de 2016,  intentarían aportar a su causa desde COLORSit y se mostró encantada de poder repetir en años sucesivos esta colaboración, incluso intentando abanderar este tipo de iniciativas entre empresas de la zona.

COLORS INFORMATION TECHNOLOGY, es una empresa de IT con sede en Europa y Asia, donde llevamos más de dos décadas innovando en la fabricación, distribución y comercialización de cajas, fuentes, periféricos y accesorios. Queremos crecer con nuestros clientes ofreciéndoles todo nuestro apoyo durante toda la cadena de valor en sus proyectos, desde la concepción del producto hasta el cliente final.

 

COLORS INFORMATION TECHNOLOGY
Dirección: C/Morse 49, Pol. Ind. San Marcos, 28906, Getafe (Madrid)-España
www.colors-it.es

Noticias COLORSit