Noticias PAICK

Paick se une al Black Friday & Cyber Monday con un -35% Dto

COLORS IT ofrecerá hasta un 35% de descuento en sus marcas con motivo del “Black Friday”

Madrid, 19 de Noviembre de 2015.-La empresa COLORS INFORMATIONTECHNOLOGY,  se suma este año a la campaña “Black Friday and Cyber Monday”. Por este motivo, ofrecerá desde el día 27 al 30 de Noviembre de 2015, un 35% de descuento en toda la colección de sus marcas de accesorios de telefonía; Paick y Moyou, con el objetivo de dar a conocer al usuario final la calidad y diseño exclusivo de estas marcas.

En su marca de informática; UNYKAch, ofrecerá un 25% de descuento en productos seleccionados, donde se encuentran productos de consumo de gama alta, fuentes de alimentación certificadas y la nueva línea de productos gaming. Con este descuento, se pretende promocionar el lanzamiento de su nueva línea gaming y hacer más accesible y asequible aún, los productos gaming de la marca a los usuarios.

Estos descuentos se realizarán a través de plataformas e-commerce, donde figuran Amazon e Ebay. Para la distribución de sus productos en este canal, contará con el apoyo de sus partners habituales. Gracias a la distribución mediante e-commerce, el usuario podrá disponer de manera más rápida y cercana los productos de las marcas de la compañía.

Esta campaña, refuerza la visión de COLORS IT de aumentar la oferta y distribución de producto de consumo mediante plataformas e-commerce. De esta manera se pretende reforzar la estrategia digital de la compañía y sus alianzas comerciales, lo que le permite continuar con la expansión de sus puntos de venta.

www.colors-it.es

Noticias COLORSit