Noticias MOYOU

MOYOU colaborará con APP Informática

Venderá sus productos en la cadena de tiendas de informática más grande e importante en la Península Ibérica.

Madrid, 8 de Junio de 2015.-La empresa COLORS INFORMATION TECHNOLOGY,  ha acordado la venta de los productos de la marca de accesorios de telefonía MOYOU, en APP Informática, donde la compañía ya vendía productos de su marca de informática UNYKAch. Mediante este acuerdo, la organización, aumenta su presencia en el canal de distribución de consumo.

COLORS INFORMATION TECHNOLOGY, considera que APP informática, es una cadena consolidada,  de suma importancia para implementar el desarrollo del canal retail y distribuir los productos MOYOU.

MOYOU, estará presente en más de 660 puntos de venta en toda la Península Ibérica, además de tener visibilidad en el canal online de APP Informática, donde estará disponible toda la información necesaria acerca de los productos MOYOU. Esta diversificación y aumento de los puntos de venta, favorece el acercamiento de la marca al usuario final. El usuario podrá tener a su disposición la gama de productos MOYOU, de forma rápida y sencilla. Esta interacción, en entorno presencial y digital, propiciará experiencia de marca.

Mediante este acuerdo, COLORS INFORMATION TECHNOLOGY continúa la expansión de su  modelo de negocio y refuerza su presencia en el mercado de telefonía.

Noticias COLORSit