Prev Next
UNYKAch

UNYKAch es la marca de informática fabricada y distribuida por COLORSit, que abastece la demanda del mercado europeo de integración. Sus productos están dotados por los componentes más modernos, eficientes y seguros. Su propósito es ofrecer productos de gran calidad a precio competitivo.

Visitar su web

MOYOU

Moyou es una marca de accesorios de telefonía distribuida por COLORSit, que da solución a las necesidades tecnológicas de los usuarios, mediante productos fashion, prácticos y fáciles de usar. En su amplia gama de productos, podemos encontrar: power bank de alta capacidad, protectores de pantalla de vidrio templado, wearables y cables de conectividad.

Sus productos se caracterizan por tener un diseño ergonómico, práctico, multi-funcional y muy colorido, que transmite vitalidad.

Visitar su web

PAICK

Paick es la marca premium de accesorios de telefonía distribuida por COLORSit, que hace más fácil la vida, innovando productos que simplifiquen y aporten calidad de vida al día a día. Sus productos armonizan la unión entre tecnología y arte. Están diseñados con una estética vanguardista, moderna, original, elegante, con refinados detalles y formas exclusivas, que invita a soñar, a crear nuevas ideas, conocer nuevos horizontes.

Mediante su experiencia técnica, diseña productos basados en las necesidades de su público, buscando alcanzar la perfección en la creación de cada producto.

Visitar su web